Eventos & Fiestas

Reuniones e Incentivos

Ya sea una reunión de amigos, o un evento empresarial, el Hotel esta preparado para no solo servir como base, si no también proponer y desarrollar actividades a medida de cada grupo. Programas innovadores orientados a potenciar la experiencia de quienes nos eligen y visitan.
Trabajo en equipo, liderazgo, creatividad, sostenibilidad y otros tópicos referidos a la cultura de las organizaciones, son áreas en las que nuestro equipo de trabajo tiene varias décadas de experiencia y gestión.
Elegimos el entorno natural del Hotel , rodeados por un parque nacional, para desarrollar programas únicos. Sumamos la colaboración de una red de profesionales, prestadores de servicios, guías y agencias que nos complementan en la tarea de diseñar experiencias genuinas, originales y sobre todo significativas. Para darte una idea de las opciones visita EXPLORAR

Bodas & Cumpleaños

Somos cultores de las celebraciones sociales y queremos ayudar a nuestros clientes a llevar adelante sus sueños para compartir.
Una boda al aire libre, compartiendo la magia del Bosque y las montañas. Un fuego mirando el atardecer sobre el lago, o una noche bailando bajo las estrellas, son excusas para compartir los mejores momentos con tus seres queridos.
Contanos tus ideas o expectativas, dejanos proponerte con creatividad la organización de los servicios, y sorprendete con tu celebración en Hotel Mascardi.