El Parque Nacional Nahuel Huapi, fue la primera área protegida en Argentina y Sudamérica. A partir de la donación original, realizada por el Perito Francisco Moreno en el año 1903, el destino de los lugares naturales de la región patagónica cambio para siempre, y de ser vistos exclusivamente como lugares productivos para ganadería y explotación forestal o minera, se transformaron en un santuario para la naturaleza. La creación de estas áreas estableció como fin la conservación de sus características naturales originales y el uso recreativo que sirva para difundir la importancia de conservar la naturaleza autóctona y su biodiversidad.
De la mano de proteger, está el uso público y turístico sustentable, que permite difundir y educar en las bondades e importancia de la conservación. Y además permitir el disfrute desde diferentes experiencias. Caminar en el bosque, subir a una cumbre, remar en el lago o un rio, viajar en bicicleta o pescar desde la costa, con solo algunas de las actividades que nos acercan de manera activa al entorno natural.
Algunas de las actividades* que podés desarrollar próximas al Hotel:
– Trekking (autoguiado o con gua de montaña).
– Kayaking.
– Mountain Bike.
– Escalada o ascensiones.
– Rafting.
– Cabalgatas.
– Fly Fishing y navegación.
– Ski de travesía.
*Todas las actividades son prestadas por Guias profesionales y Prestadores de Servicios habilitados por el Parque Nacional. Seleccionados especialmente por su calidad de atención.
El Poder de los Momentos! Cuando nos visites con familia, amigos o colegas, ¡se van a sorprender! ¡Pero podes pedirnos un plus, un extra que agregue sorpresa y efecto wow! A tu visita. Llegar por el lago, música en vivo, una cata de vinos en el bosque, una cena bajo las estrellas, todo pensado para generar un momento memorable. ¡Deja volar tu imaginación! ¡O hacemos volar la nuestra para vos!